El origen de esta empresa surge en 1940 en las nueve esquinas del centro histórico de Guadalajara, Jalisco; fundada por el Sr. Francisco Sáinz Quirarte, a la cual se integraron sus hijos, Francisco, José y Jesús entre los años 1954 a 1959. Así es como nace una empresa que ha apostado siempre por dar un valor agregado a todas las actividades que desarrolla, tomando como directrices la calidad, servicio y atención que todos sus clientes merecen.
Durante las últimas décadas, a cargo del Sr. J. Jesús Sáinz Bello se logra el reconocimiento en varios sectores industriales del Estado de Jalisco y del interior de la república. Dicho éxito ha obedecido a la certeza y sabiduría que han tenido al incorporar personal altamente calificado y con estudios afines a su área de especialidad y desarrollo profesional y adoptando la capacitación de todo su personal como hábito principal para el desarrollo del mismo. Como resultado el compromiso de mejora continua la empresa ha tenido reconocimiento, mayor auge y aceptación en toda la rama industrial.
Desde el año 2007, bajo la dirección del Ing. Edgar Adrián Sainz Vázquez CEO, TEMISA ha experimentado un proceso de crecimiento acelerado que la ha llevado a una internacionalización de sus vínculos comerciales, prestación de sus servicios y operatividad en la región latinoamericana, así como el nacimiento de vínculos con Asia y Europa.
En TEMISA siempre nos enfocamos en tres principios fundamentales que consideramos esenciales para la elaboración de todos nuestros productos y proyectos: la seguridad de las personas, la eficiencia de los recursos y la rentabilidad para nuestros clientes.
Estos 3 tres elementos describen la exigencia que nos hacemos para crear y ofrecer los mejores resultados garantizando soluciones rentables para mejorar la vida y proporcionar soluciones, productos y servicios con los más altos estándares de calidad.